top of page
  • Julio Garnica

¿Qué tanto sabes de Alpa Electric?

Actualizado: 28 jul 2020


Dedicaremos este espacio a contarles un poco mas acerca de Alpa, nuestra visión del mercado y filosofía de trabajo.

Si has escuchado sobre Ductos de Barras seguramente has oído hablar de nosotros. Desde nuestra fundación nuestra misión mas importante ha sido que nuestro cliente esté seguro y confiado que su proyecto usará productos de un estándar de calidad muy alto y con la mejor asistencia e ingeniería desde el inico de obra hasta el cumplimiento de garantía del mismo. Estos aspectos nos diferencian de los demás proveedores en el mercado.

En Alpa iniciamos la comercialización de productos LS Cable & System en el 2009 y fué así como logró incorporarse fuertemente en el mercado logrando ejecutar hasta Septiembre del 2018 , setenta y un proyectos en Chile de diferentes especialidades Hoteles, Clínicas , Plantas Industriales y Aeropuertos. Nuestros principales clientes son: Codelco, Eecol Electric, Propamat, Fleischmann, Cummins, ICG S.A, Aceco TI, entre otros.

Adicionalmente, hemos desarrollado mas de 600 proyectos en Colombia, Panamá y El Salvador, siempre con la ¡Buena Energía! que nos caracteriza.

Nuestra filosofía se concentra en la innovación y la implementación de tecnologías inteligentes en los sistemas de distribución eléctrica. En el año 2015, fuimos la primera empresa en Chile en comenzar el desarrollo de familias y aplicativos para la metodología de diseño BIM para Ductos de Barras. Continuamos en 2016 con la implementación de inspecciones termográficas gratuitas en todos nuestros proyectos. En el 2018 implementamos aplicativos con códigos QR en los ductos de barras con información representativa de todo el proyecto.

En Alpa, estamos comprometidos con el medio ambiente, y por eso nuestros ductos de barras son completamente reciclables y con certificación Verde.

Continuaremos trabajando en los años venideros en la innovación y en el mejoramiento de nuestros servicios, siempre con la seriedad que nos caracteriza.

¡Consúltanos, queremos ser parte en tu proyecto!

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page