top of page
  • Silvio Mariño

Datos para el instalador  - Primera Edición

Actualizado: 28 jul 2020


Datos para el instalador - Primera Edición

Piezas de Dilatación Ductos de Barra LS

Nuestros Ductos de Barras LS poseen accesorios para todas las necesidades que exigen las instalaciones eléctricas en edificaciones y estructuras que se construyen a lo largo del país, con el garantizado nivel de confiabilidad en su desempeño. Entre ellas tenemos la pieza de expansión o Expansion Joint.

El propósito principal de la pieza de expansión es absorber la elongación en las líneas de sistema de Ducto de Barras LS, sea consecuencia de movimientos sísmicos o temperatura.

Un dato muy importante para nuestros instaladores (una vez finalizada la instalación total del sistema) es retirar los pernos o Expansion Bolts que se encuentran ubicados en los extremos de la pieza, el cual la finalidad es sujetar la carcasa para su transporte.

Al retirar estos pernos, la pieza queda apta para servicio y así garantizar el funcionamiento del equipo sin interrupción.

Infórmate más en nuestro catálogo o con el equipo técnico de Alpa Chile sobre el Expansion Joint y todos los accesorios que harán de tu proyecto un diseño confiable, seguro y funcional.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page